_
_
_
_

Tres detenidos en Lleida cuando se preparaban para atracar un banco

Los Mossos d'Esquadra de Lleida detuvieron el viernes a Ramon P. B., de 42 años, José Manuel F. E., de 34, y Alberto V. S., de 28, los dos primeros vecinos de Golmés y el tercero de Mollerussa, como presuntos autores de un delito de conspiración para cometer un robo con intimidación en un banco.

Una patrulla de Mossos observó un coche cerca de Lleida con tres personas cuya actitud le pareció sospechosa. Los agentes interceptaron el vehículo en un callejón sin salida, y en su interior encontraron tres gorros oscuros, guantes y un tapabocas, prendas que posiblemente pensaban utilizar para cubrir sus rostros, y una pistola de imitación escondida dentro de una bolsa de deporte.

La policía cree que los detenidos preparaban un atraco a una entidad bancaria de Mollerussa porque en la billetera de uno de ellos encontró dos cartas manuscritas dirigidas a una hipotética cajera con instrucciones precisas a seguir a partir del momento en que la banda entrara en la sucursal. Los tres detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, quedaron ayer en libertad sin cargos tras prestar declaración en el juzgado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_