_
_
_
_
Fotonoticia:

Despedida en Ajuria Enea

Josu Jon Imaz abandonó ayer su puesto en el Gobierno para poder asumir el sábado su carto de presidente de la ejecutiva del PNV. Su despedida del lehendakari sí fue un hasta luego, ya que ambos seguirán viéndose semanalmente en las reuniones del Euskadi Buru Batzar (EBB). Imaz se fue con la intención de dedicar "al monte" sus tres días libres y bromeó con su situación: al no ser, por primera vez en 21 años, miembro de la Asamblea Nacional del PNV, no tiene derecho a estar presente ni en los debates ni en su propia elección.

PRADIP J. PHANSE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_