_
_
_
_

De la Torre rechaza todas las alegaciones a las cuentas de 2004

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Málaga, presidido por el popular Francisco de la Torre, rechazó ayer en la comisión de Economía y Hacienda la quincena de alegaciones presentadas por partidos políticos, sindicatos y colectivos sociales a los presupuestos municipales de 2004, que serán ratificados el próximo jueves en un pleno extraordinario. Entre las peticiones, figuraba una propuesta de Comisiones Obreras para que el consistorio realizara este año una oferta de empleo público para cubrir casi medio millar de vacantes en la plantilla municipal.

Entre las alegaciones, también se incluía una demanda de los vecinos del entorno del antiguo cuartel militar de Segalerva, cuya adquisición ha sido cerrada recientemente por el Ayuntamiento en una subasta del Ministerio de Defensa, para que se procediese en 2004 al acondicionamiento y remodelación de los terrenos, al objeto de posibilitar dar un uso ciudadano a las instalaciones. Entre otros colectivos, la federación de Asociaciones de Drogodependencia de Málaga plantea al consistorio unas partidas específicas para mejorar el servicio de atención a la movida y dotación presupuestaria para el Plan de Inclusión Social.

Tanto el PSOE como Izquierda Unida, que votarán en contra de rechazar las propuestas, acusaron al PP de tener "escasa sensibilidad" hacia estos colectivos y le reprocharon el "desprecio" a estas sugerencias. El PP argumentó que la mayoría de las alegaciones están ya previstas en los presupuestos. Éste es el último trámite de las cuentas municipales para 2004, que ascienden a 698 millones de euros, de los que prácticamente un tercio, 233 millones, van destinados a inversiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_