_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ruidos injustificados

Por su gran fragilidad, las hojas secas que caen de los árboles se deshacen y se autoeliminan con rapidez, a cuyo proceso natural puede ayudarse, pero con sencillos aperos y elementos no agresivos y no degradantes del medio ambiente.

Aparte de que, al fundirse con la tierra, esas hojas la nutren y enriquecen, como sucede en zonas verdes y en los alcorques de los árboles. Por lo que están de sobra los tubos tremendamente ruidosos y contaminantes que últimamente se emplean en calles, paseos y parques contra esas hojas secas.

Ahora que se dice por las autoridades que se nos va a defender más de los ruidos, habrá que empezar por suprimir dichos maldecibles tubos, que producen, precisamente, los peores y más injustificados ruidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_