Fiesta, incivismo y reivindicación
La celebración de la llegada del nuevo año en Barcelona fue de lo más variopinto: desde la macrofiesta dance que reunió a miles de personas en el Palau Sant Jordi de Montjuïc, a la ya incívica y nueva costumbre -que ha hecho furor de unos años para acá y que, lejos de amainar, parece que cada año coge más fuerza- como la de romper cascos de botellas en el centro de la plaza de Catalunya, o la marcha de protesta con antorchas que un numeroso grupo de jóvenes protagonizó en Nochebuena ante la cárcel Modelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.