_
_
_
_

El presidente de Irán eleva a más de 40.000 las víctimas mortales del terremoto

El terremoto de Bam es ya una de las mayores catástrofes naturales de las últimas décadas. El presidente de Irán, Mohamed Jatamí, anunció ayer que el número de muertos en el seísmo puede superar los 40.000. Cuatro días después del temblor de tierra, cuando ya se desvanecían las esperanzas de encontrar supervivientes entre los escombros, una mujer fue hallada viva ayer por sus familiares y vecinos en Postrud, una aldea cercana a Bam que ha perdido a 2.000 de sus 6.000 habitantes. El terremoto ha convertido Bam y sus alrededores en un paisaje lunar. En siete kilómetros a la redonda no queda más que desolación. Más allá no hay nada, sólo el desierto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_