Ella también se atreve
Los parques de navidad instalados en las tres capitales vascas se han convertido en una alternativa de ocio para los más pequeños cada vez más concurrida durante las vacaciones de invierno. La presencia de otros niños y la disposición de unas instalaciones a cubierto de las inclemencias de la estación son otros tantos alicientes añadidos a las atracciones de los parques. En la imagen, una jovencísima aventurera se atreve a experimentar en el PIN de Bilbao la emoción de de las alturas. Eso sí, con todas las seguridades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.