Prosigue la marcha
El índice S&P500 continúa acumulando revalorizaciones (25% en el año), con subidas como la de Ford (8,5% semanal tras sus mejores previsiones de beneficios), a pesar del temor a la aparición de nuevos casos de vacas locas (McDonald's y Wendy han cedido casi un 5%). Los indicadores han sido más moderados que en semanas anteriores, pero las perspectivas siguen siendo positivas, al igual que en Japón, donde los datos de producción industrial siguen constatando la reactivación económica. El Nikkei, de hecho, ha vuelto a ser el mercado más alcista (+1,3% semanal) a pesar de la apreciación del yen. El final de la semana estuvo animado en ambos mercados por las compañías de acero, tras la reducción arancelaria con la que China ha correspondido a las medidas anunciadas en la misma línea por EE UU hace tres semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.