_
_
_
_
Fotonoticia:

Un espacio para la memoria

La explanada municipal sobre Alderdi-Eder se convirtió ayer, por segundo año consecutivo, en un espacio para la memoria de las víctimas y también para la reivindicación de la paz. Unas trescientas personas, entre ellas representantes de todos los partidos del Ayuntamiento donostiarra, se unieron a familiares de víctimas en torno a una pancarta con el lema "Una llama por el recuerdo. Una llamada a la paz". Con velas encendidas que destacaban en la oscuridad creada al haberse apagado el alumbrado público, los concentrados escucharon emocionados el comunicado leído, donde se afirma que olvidar a las víctimas supondría "matarlas de nuevo".

JESÚS URIARTE
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_