El PP de Castellón cierra filas en torno a Fabra y no le pide explicaciones
"Hasta ahí podíamos llegar". De esta forma, el secretario general del PP de Castellón, Víctor Campos, respondía ayer a la posibilidad de que alguno de los más de 65 integrantes del comité ejecutivo provincial hubiera solicitado algún tipo de explicación del presidente del PP, Carlos Fabra, sobre los supuestos delitos de tráfico de influencias que le atribuye el empresario Vicente Vilar. "No tenemos que pedir explicaciones a quien sabemos que está siendo sometido a una campaña inmoral y de injurias", dijo Campos. "No tenemos ninguna duda y no tenemos que pedir explicaciones". El comité provincial del PP de Castellón se reunió con carácter extraordinario y urgente para mostrar su respaldo a Fabra tras la presentación de dos querellas en las que es acusado de estafa, apropiación indebida y falsificación de documento, entre otras cosas.
El secretario de los populares de Castellón no quiso señalar una posible relación de las querellas y las próximas elecciones generales. En su comparecencia, Víctor Campos arremetió contra Vilar, al que calificó de "personajillo", de "ciertamente impresentable" y de "persona de dudosa moral y comportamiento" y al que señaló como responsable de una campaña orquestada "de acusaciones y denuncias brutales". Según el también consejero de Justicia, Vilar "está siendo utilizado por no sabemos quienes para atacar a Carlos Fabra", quien no presidió, como es habitual, el comité provincial, en el que sí estuvo presente una de sus hijas, Andrea Fabra, que trasladó el "agradecimiento" de su padre por la "actitud del partido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.