_
_
_
_

El fiscal lleva al juez la denuncia por prevaricación del ex director de Transportes

La Fiscalía de Medio Ambiente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha remitido al juzgado de guardia de Barcelona la denuncia presentada a finales de noviembre por el grupo ecologista Ipcena contra el ex director general de Puertos y Transportes Enric Ticó, y el jefe de servicios de aeropuertos, Enric Tarrats, por autorizar a una empresa privada la instalación de un helipuerto en el aeródromo de Alfés (Segrià), en una zona declarada de interés natural porque en ella habitan aves protegidas.

El fiscal coordinador de Medio Ambiente del TSJC ve indicios de prevaricación tanto en la autorización firmada por Ticó como en el informe favorable elaborado por Tarrats.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_