El Guggenheim presentará una retrospectiva de Oteiza el próximo otoño
El Museo Guggenheim Bilbao presentará en otoño de 2004 una muestra antológica del escultor Jorge Oteiza, fallecido el pasado mes de abril. El propio Oteiza abortó el proyecto de dedicarle una gran exposición en vida, poco después de que la fundación que gestiona su legado y el Guggenheim firmarán el acuerdo. La muestra "resumirá y revelará los conceptos básicos de su obra".
La programación del próximo año, aprobada ayer por el patronato, incluye una gran exposición antológica del artista pop James Rosenquist y sendas muestras dedicadas a Mark Rothko y al proceso de creación de Picasso, enfocado desde una óptica didactica. El Guggenheim cerrará 2004 con una exposición de dibujos del Renacimiento italiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.