Francia paga una multa de 770 millones por el 'caso Executive Life'
De este pacto ha sido excluido el ex presidente del Lyonnais, Jean Peyrelevade, que se niega a declararse culpable. Su libertad de movimientos se verá limitada si Estados Unidos solicita su extradición, aunque no sea concedida. Del total de la multa, al Estado le corresponden 475 millones de dólares y otros 185 millones corren a cargo del empresario François Pinault, cuya participación del 65% en Aurora (nombre actual de Executive Life) queda bloqueada también, como garantía de futuros procesos civiles. El primer ministro, Jean-Pierre Raffarin, ha declarado al diario Le Parisien, que la multa evita una condena mucho más gravosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.