La agencia Fitch concede la máxima solvencia a la deuda española
La agencia de calificación crediticia Fitch anunció ayer la concesión a la deuda española a largo plazo de la máxima calificación crediticia (AAA) y con una perspectiva estable, según informó el Ministerio de Economía.
La deuda española disfruta de la máxima calificación crediticia otorgada por dos de las más importantes agencias especializadas como son Fitch y Moody's, en tanto que Standard & Poor's también mejoró su calificación el pasado mes de julio, tras situar en perspectiva positiva la deuda española y, por tanto, a un solo paso de la máxima calificación.
Ayer, Juan de la Mota, responsable de la firma en España, afirmó que la deuda española puede mejorar en un plazo de tres años si aborda una serie de reformas, entre ellas la del mercado laboral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.