Cierre
Me refiero al proyectado cierre por el gobierno del Ayuntamiento de Madrid de los dos únicos Centros de Apoyo a Programas (CAP-3 y CAP-2) que aún quedan abiertos en la capital.
Soy una mujer mayor que vive en el distrito de Centro y, por tanto, me siento particularmente afectada por el cierre del primero de los CAP, el de la calle de Navas de Tolosa. En efecto, al carecer de medios económicos, ese centro, que continúa ejerciendo además las funciones de las clásicas casas de socorro, resulta insustituible para tantísimas personas ancianas de la zona Centro que necesitamos apoyo médico personal y atención, casi siempre urgente, como los que ese CAP nos viene proporcionando en condiciones adecuadas. ¿Es que el señor Gallardón, a pesar de sus promesas electorales, quiere no solamente subirnos los impuestos a los madrileños de toda la vida, sino, lo que es aún peor, cerrarnos los pocos servicios sociales que aún quedan abiertos y dejarnos inasistidos? ¡Por favor, señor alcalde...!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.