Las precipitaciones dejan más de 60 litros por metro cuadrado
Las lluvias dejaron unos 67 litros por metro cuadrado de media en Sevilla entre el sábado y ayer. Cifras similares se registraron en la capital malagueña, donde en la misma franja horaria se recogieron más de 55 litros por metro cuadrado, según la web del Instituto Nacional de Meteorología. Estas dos provincias, y la zona más oriental de Huelva, donde se registró el accidente de El Rocío, fueron las que recogieron las precipitaciones más intensas. Estas circunstancias han permitido que los embalses superen el 95% de su capacidad y algunos tengan que desembalsar agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.