Crispación total
Veo los titulares de noticias y realmente es un tratamiento de shock: "Terror y espanto", o algo parecido fue lo aplicado por el Pentágono al iniciar la guerra de Irak.
Con la "sutileza" que caracteriza al Gobierno de España, está aplicando la misma estrategia: nos bombardean cada día con nuevas medidas legislativas, judiciales, discursos en donde caiga, para mostrarnos lo rápidos que son atacando, saltándose todas las reglas de la democracia, impasibles en su tarea de destrucción de las normas de convivencia, interpretando a su regalado gusto la Constitución, sometiendo al Poder Legislativo y al Poder Judicial a comulgar con enormes ruedas de molino.
Estos señores tienen la "virtud" de crispar todo lo que tocan, de desfigurar la realidad, ajustándola al modelo comprado en las Azores. Basta de Terror y espanto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.