Intrusos animados
¿Por qué no se atreven con un largo protagonizado sólo por personajes animados? Ésa es la pregunta que queda tras ver Looney Tunes de nuevo en acción, película que mezcla las creaciones de Chuck Jones para la Warner y unos cuantos actores que pintan menos que la blanca doble.
Aviso: no estamos ante una producción que pretenda alardear con la técnica, como, por ejemplo, ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Robert Zemeckis, 1988). De hecho, el ordenador canta la traviata en muchos planos. Así que cuando Brendan Fraser y su eterna cara de George de la Jungla y el cargante Steve Martin llevan la voz cantante, la historia hace aguas. Sin embargo, cuando Bugs Bunny o Lucas cogen las riendas, la pantalla se ilumina. Sobre todo cuando fondos y decorados están también dibujados, lo que evidencia la importancia de los complementos para que un personaje animado sea eficiente del todo. Una escena se eleva sobre las demás: la de la persecución en el Louvre de París, con los protagonistas entrando y saliendo de los cuadros.
LOONEY TUNES DE NUEVO EN ACCIÓN
Dirección: Joe Dante. Intérpretes: Brendan Fraser, Jenna Elfman, Steve Martin. Género: comedia animada. EE UU, 2003. Duración: 90 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.