Como en los viejos tiempos
Como en los viejos tiempos, buscando la cobertura de emisoras extranjeras. En este caso para encontrar datos sobre el atentado sufrido por fuerzas españolas en Irak.
Alertado por un avance informativo de Telemadrid, pasé inmediatamente a las emisoras públicas TVE-1 y La 2. Ni noticia sobre el tema. Tuve de nuevo que ir a buscar la CNN para poder enterarme de lo sucedido a nuestros compatriotas en Irak.
Seis mil doscientos millones de deuda acumulada para tener que sufrir un programa casposo de Cine de Barrio en
La Primera y un documental sin mayor interés en La 2. Mientras, ciudadanos españoles muertos o agonizantes, sólo serán noticia cuando al ministro de turno le hayan preparado el consabido comunicado exculpatorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.