'Skin' en la Ciudad Universitaria
Dieciséis agresiones en noviembre, todos los estudiantes asustados por la mera idea de tener que volver a la residencia solos. Hay quien ha acudido a la comisaría y allí dicen que hay que acudir a la Policía Nacional... ¡Balones fuera! ¿Cuántas agresiones hacen falta para que se nos brinde protección? ¿Acaso van a esperar al primer joven muerto para armarse de valor?
Los periódicos publican las reuniones de los asustados estudiantes de los colegios mayores poniendo lugar, fecha, hora y nombres, por si los skin no se habían enterado, que puedan acudir puntuales a la cita de dar palizas.
Eso sí, vamos a cualquier manifestación y a la mínima la disuelven cargando. ¿Por qué extraña razón se permite que un grupo de skin vayan libremente por la calle atacando a personas que van solas? ¿Vamos a tener que vivir con miedo preguntándonos quién será el siguiente? ¿No se nos había prometido seguridad en las calles? Hay mucha gente silenciada por el miedo que teme alzar la voz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.