_
_
_
_

Parece que el tiempo no pasa

¡Horror! Isabel Pantoja, no contenta con darnos la lata con sus amores marbellíes, sale ahora a la palestra con un libro de recetas de cocina donde nos enseña cómo hacer "pollo a la Pantoja" y otras delicias de su especialidad, y en el que habla de sus gustos culinarios, los suyos y los de su familia. Tal y como andan las cosas, seguro que es un éxito y en su próximo recital cantará y firmará libros. Desde luego, las revistas del corazón lo promocionan esta semana y en todas vemos a la cantaora con el mandilón. Lo próximo es que saque un perfume, como lo ha hecho ya Céline Dion, que asegura que nunca ha sido tan feliz como ahora, que se encuentra "ligera y libre, pero a la vez centrada y estable". ¡Pero qué cosas sienten los famosos y los artistas! Y es que deben ser de una pasta especial que el resto de los humanos no entendemos. Y de la cocina y el perfume a los bodorrios, porque esta semana ¡Hola! nos informa del noviazgo de Luis Alfonso de Borbón -ya saben, el hijo de Carmencita Martínez-Bordiú y el malogrado duque de Cádiz- con una joven bien de la sociedad venezolana. Tan importante es que la familia de ella ha sacado un comunicado en el que dice cosas como "María Margarita, de gran belleza, de extraordinaria sencillez y naturalidad, cursa 2ª de Pedagogía, habla perfectamente el inglés y algo de francés. Es católica practicante, pertenece a una familia tradicional y discreta". Si no fuera porque en el comunicado viene el e-mail de los firmantes uno podría pensar que ha vuelto a la época del No-Do. Y es que a veces parece que el tiempo no pasa, al menos en la prensa del corazón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_