El Congreso perpetúa con un busto la memoria de Lluch
El Congreso de los Diputados homenajeó ayer la figura del que fuera diputado y ministro socialista Ernest Lluch, asesinado por ETA en noviembre de 2000, colocando un busto en el vestíbulo de entrada de la ampliación del Parlamento. La presidenta de la Cámara, Luisa Fernanda Rudi, en la fotografía junto a una de las hijas de Lluch, destacó su pasión por el diálogo. El diputado socialista Lluís Maria de Puig, presidente de la Fundación Ernest Lluch, glosó su figura política y académica. Asistieron al acto, entre otros, su compañera, Monserrat Lamarca; diputados de todos los grupos; el vicepresidente segundo del Gobierno, Javier Arenas, y el líder de los socialistas catalanes, Pasqual Maragall.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.