La cantante africana Malia llena de jazz el centro Gazteszena de San Sebastián
Conquistó hace unos meses las listas de ventas de Francia y Alemania y al público de la última edición del Festival Internacional de Jazz de San Sebastián. Hoy, Malia, la joven cantante de Malawi (África) que ha tomado el testigo de las grandes voces femeninas de la historia del jazz -Billie Holiday o Bessie Smith-, regresa a la capital guipuzcoana para ofrecer un concierto en el espacio Gazteszena de la casa de cultura de Egia.
Malia interpretará ante el público canciones de su primer disco, Yellow Daffodils, un trabajo de arreglos sofisticados que oscila entre el soul y los ritmos electrónicos y deja entrever la influencia del jazz de los años 40 en su música.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.