Regalo electoral
Promesa electoral del PP: 60,5 kilómetros de metro. Forma de cumplirla: tan sólo tres días después de haber ganado las elecciones con mayoría absoluta, dice que posiblemente alguna de las últimas inauguraciones habrá que realizarlas al comienzo de "la siguiente legislatura".
Por otro lado, el nuevo alcalde, Ruiz-Gallardón, también tres días después de las elecciones "nos regala" unas subidas de hasta el 50% en el IBI, además de subir los aparcamientos, el Teatro Español, los polideportivos, el agua, el impuesto de vehículos...
Éste es el estilo de gobierno del partido que acaba de ganar unas elecciones, eso sí, con mayoría absoluta.Y esto es "gobernar" para todos (y ganar a espuertas para los de siempre...). Que Dios nos pille confesados... y con dinero para pagarles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.