Lula anuncia un plan para dar luz eléctrica a 12 millones de pobres
El Gobierno brasileño prevé invertir 2.000 millones hasta 2008
El presidente de Brasil, Lula da Silva, anunció ayer su nuevo proyecto de inclusión social, llamado Luz para Todos. El Gobierno invertirá unos 2.000 millones de euros para que en 2008 no haya una sola familia en Brasil sin luz eléctrica, por lo que el Estado instalará gratuitamente la luz a 12 millones de personas, de las cuales 10 millones están situadas en las zonas rurales del país. El anuncio se produce en un momento en que Lula era criticado porque su programa estrella, Hambre Cero, no parece por sí solo capaz de transformar al país.
Por otro lado, el Gobierno brasileño aseguró que la economía ha entrado en un ciclo de baja inflación con un alto crecimiento del 18,1% entre 2003 y 2007, con tasas de interés reales (descontada la inflación) del 3,5% en 2004 y del 5% en 2005.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.