Abre la iglesia de San Antón, tras cinco años de obras
La iglesia de San Antón de Bilbao abrió ayer sus puertas tras cinco años de obras de reforma del templo. El obispo auxiliar de la capital vizcaína, Carmelo Echenagusia, celebró una eucaristía. El proyecto de remodelación ha permitido sacar a la luz parte de la muralla que rodeaba Bilbao en la Edad Media, así como otros restos arqueológicos. Ahora pueden contemplarse gracias a un suelo acristalado (que se aprecia a la izquierda de la fotografía). También se han restaurado el órgano, el solado del coro y el mural del altar mayor.
![](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/LHVBDHDKOA3EP3YKSJSQIU6OBA.jpg?auth=c4a2f2070c84dd17648e46252994f7ea5ca96c924d363bbf99d46826b0c96d46&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.