Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un agricultor encuentra el cadáver de una mujer acuchillada en Malgrat

Hallazgo macabro en el término municipal de Malgrat de Mar, en el Maresme. Un agricultor del Pla d'en Grau descubrió ayer un cadáver en esta zona agrícola -cercana al río Tordera. El cuerpo, de una mujer de una edad entre 30 y 40 años, se encontraba semidesnudo, sin identificación y presentaba varias heridas en el abdomen, causadas al parecer por un cuchillo grande de cocina.

El agricultor halló el cuerpo cuando pasaban algunos minutos de las ocho de la mañana de ayer e inmediatamente avisó a los Mossos d'Esquadra. El lugar donde fue encontrado el cuerpo es un camino muy transitado, ya que conecta Malgrat de Mar con la vecina localidad de Blanes (Selva), por lo que la policía sospecha que el cadáver fue abandonado allí pocas horas antes de ser descubierto por el vecino del municipio.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra creen que la víctima fue agredida y su cuerpo trasladado posteriormente a la zona donde fue encontrada. Debido a las características de las heridas y al tipo de arma con el que presumiblemente fueron infligidas, la policía apunta a un caso de violencia doméstica.

La víctima no llevaba encima ningún tipo de documentación que permitiera identificarla, lo cual dificultaba ayer el proceso de investigación del caso.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 4 de noviembre de 2003