La policía interroga hoy a Sharon por un caso de corrupción en el que están implicados sus hijos
Los tristes resultados electorales, los más débiles que se han registrado en la historia de Israel, no impidieron ayer, sin embargo, que los dirigentes del Likud y los laboristas anunciaran su propia victoria. La mayor parte de los alcaldes salientes resultaron ayer reelegidos, aunque sin gran apoyo popular. El Likud se vanagloriaba de haber sabido mantener el control sobre 84 de los 156 municipios en los que se celebraban elecciones. Los laboristas aseguraban, sin embargo, que los nacionalistas sólo se mantienen en 2 de las 11 grandes ciudades con más de 100.000 habitantes y que han perdido tres alcaldías importantes: Bat Yam, Simona y Hod Hasharon. Este escrutinio no ha afectado a Jerusalén y a Haifa, ya que las elecciones en estas dos ciudades se celebraron de manera anticipada el pasado mes de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.