Un impuesto de circulación progresivo y un 16% más caro
El alcalde de Madrid, Alberto, Ruiz-Gallardón pretende gastar en 2004 un 26% más que su predecesor José María Álvarez del Manzano. Las cuentas de Madrid para 2004 recogen un cambio para el impuesto sobre circulación: el tipo impositivo sube, pero pagarán más los dueños de vehículos de más potencia. El proyecto de presupuestos recoge también un incremento del 50% del IBI a quien tenga una casa vacía y no la ponga en alquiler. Gallardón prevé destinar este dinero principalmente a la inversión, que crecerá un 26%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.