Échenos una mano, señora Pastor
Excelente me parece la iniciativa de la ministra de Sanidad, señora Pastor, de reducir, en algunos casos drásticamente, los precios de muchos medicamentos de uso común. Tan sólo me gustaría pedirle que, ya que de forma súbita parece mostrar un interés inusitado en la protección del ciudadano, continúe su buena racha y, de igual a igual, le haga una llamadita a su colega de Fomento, señor Álvarez Cascos, para preguntarle si por algún casual sería posible poner en práctica algo similar con los precios de la vivienda.
Cientos de miles de ciudadanos se lo agradeceríamos en el alma. E igual hasta incluso bajaba el consumo de Prozac.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.