Descarrilamiento
Nuestro sistema judicial está viciado por la lentitud, la precipitación y la incompetencia de muchos de sus órganos. Todo esto, unido a una nueva doctrina de lo acomodaticio en cuanto a la búsqueda de la verdad, hace que muchas de sus resoluciones sean simplemente producto de una nueva técnica de caza con red, en donde puede entrar de todo. La señora Dolores Vázquez, mi hija Sara, yo mismo y otros muchos somos afectados por esa justicia damnificadora. Ahora nos hablan de una Justicia AVE, que iría sobre raíles decimonónicos. ¿Qué puede ocurrir? Pues un claro descarrilamiento, en cuanto a presunción de inocencia y principio de legalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.