Una mirada al Giraldillo a ras de suelo
Tras un proceso de restauración que ha durado cuatro años y una inversión de 600.000 euros, el Giraldillo, la escultura de bronce de 2.000 kilos que en realidad se llama Coloso de la Fe Victoriosa, se mostró por primera vez al público en las Reales Atarazanas de Sevilla. El presidente de la Junta, Manuel Chaves, quien inauguró la muestra aplaudió la restauración de "la señora de Sevilla" que ha costeado la Consejería de Cultura. La veleta de la Giralda, que aparece en la fotografía, podrá visitarse hasta el próximo 21 de diciembre; después volverá a coronar la torre de la Catedral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.