Tarjeta para Artur Mas
Lo más triste de la propuesta de Artur Mas, de que los deportistas catalanes pudieran participar bajo el pabellón de Andorra, no es que sea un despropósito "inviable", una collonada, como la califican fuentes próximas al Ejecutivo andorrano; tampoco que Mas lanzara esta iniciativa, irresponsablemente, como conseller en cap y no como candidato de CiU, o que el candidato del PP, Josep Piqué tuviera la oportunidad de considerarla "absurda y ridícula" y Zaplana y Rato la comentaran entre risas a la salida del Consejo de Ministros. No, lo más triste y lamentable es que esta reprobación unánime y este ridículo no sólo descalifican a Mas y su partido, sino que para muchos españoles recaen sobre "los catalanes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.