Idea para el Ayuntamiento
Paseaba sorteando coches aparcados en esquinas y pasos de cebra, esquivando furgonetas sobre la acera y comprendiendo el furor de los pasajeros que cansados de trabajar esperan llegar a casa si su autobús arrollase a una camioneta de reparto abandonada en doble fila, cuando se me ha ocurrido una propuesta para la Alcaldía: ¿Por qué no permutan a los escasos, distraídos e indolentes policías municipales con los numerosos, laboriosos y eficaces agentes de la OTA?
Estamos hartos de vivir en una sociedad que sólo permite dos tipos de ciudadanos: los sufridos cumplidores que aparcan pagando escrupulosamente so pena de ser multados inmediatamente, y los curtidos sinvergüenzas que evitan la sanción estacionando su automóvil impunemente en cualquier zona prohibida (no vigilada por la OTA), perjudicando gravemente el tránsito.
¡Enhorabuena a la gente de la OTA, que cuida su sector a pie y hace respetar la ley con un sueldo inferior al que merece, ganado con su celo profesional y no comodonamente de los contribuyentes indignados al ver por doquier coches mal aparcados!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.