Necesidades básicas
Cataluña tiene una riqueza superior a la de la gran mayoría de las autonomías, pero cada año su inflación es superior a la del resto de las comunidades. Nuestro poder adquisitivo es cada día menor y la ropa y la comida es más cara aquí. ¿Por qué sucede esto? Por la mala gestión y los pésimos gestores.
Señores Mas y Maragall, cuando las necesidades básicas estén como deben estar, entonces hablen de reformar el Estatut o de las selecciones catalanas. Pero, por favor, utilicen el sentido común y gestionen el futuro de Cataluña mejor que hasta ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.