_
_
_
_

Confusión sobre la supuesta violación de una menor en un cibercafé de Eibar

La habitual reunión de un grupo de adolescentes en las cercanías de un cibercafé de Eibar acabó el pasado viernes por la tarde con una menor en el Hospital de Mendaro y la incógnita de si ésta fue víctima de una agresión sexual, como se llegó a comentar ayer en esta localidad guipuzcoana.

La alarma saltó al mediodía, cuando la Guardia Municipal de Eibar informó en varios medios de comunicación de la supuesta agresión sexual. Según indicó el jefe del cuerpo policial a la agencia EFE, los hechos habrían ocurrido el viernes sobre las 19.15, cuando un agente vio a una chica inconsciente, al parecer por el consumo excesivo de alcohol, en las inmediaciones de un local de acceso a Internet. El policía preguntó a la cuadrilla de la menor, de 14 años, por lo sucedido y algunas amistades parece ser que le respondieron que había sido víctima de una agresión sexual en los aseos del cibercafé, donde el agente encontró luego un preservativo usado.

Poco después, la guardia local, según señaló ayer su jefe, arrestó a un joven de 21 años como presunto agresor y lo condujo a la comisaría de la Ertzaintza, e identificó a un segundo supuesto participante en los hechos, de 18 años. Sin embargo, la Policía autonómica confirmó que no hay detenido alguno en sus dependencias relacionado con este caso ni se ha interpuesto denuncia.

El dueño del cibercafé no salía ayer de su asombro por el revuelo que ocasionó esta noticia y la confusión que la rodea. Según relató, la joven supuestamente agredida se encontraba embriagada e indispuesta y accedió a los baños del local acompañada por gente de su grupo de amistades, que suele frecuentar el lugar. Al rato, una empleada fue a limpiar los aseos, donde halló vómitos y un preservativo usado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_