_
_
_
_

Los regantes de La Vall d'Uixó invierten 300.000 euros en modernización

La comunidad de regantes de la Vall d'Uixó, La Primitiva, destinará 306.000 euros a obras de modernización y racionalización de una superficie de 96 hectáreas de cultivos de regadío, esencialmente cítricos, en virtud de un convenio con la Consejería de Agricultura que compromete a la Generalitat a aportar una cantidad equivalente.

Las obras consisten en la construcción de una balsa capaz de almacenar siete mil metros cúbicos de agua, la instalación de grupos de bombeo para su distribución, equipos de filtrado y el despliegue de una red de riego y fertilización por goteo sobre las 96 hectáreas afectadas.

Las obras de modernización beneficiarán a 198 agricultores de la comarca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_