Ketama, Kiko Veneno y Marina Heredia tocan en Essaouira
Del 10 al 12 de octubre, la ciudad marroquí de Essaouira será el escenario del Primer Festival Internacional de las Andalucías. En el apartado musical están programados el grupo Ketama, la cantaora granadina Marina Heredia y Kiko Veneno, además de otros grupos marroquíes y mexicanos.
Coorganizado por la Fundación Alizés (Marruecos), la Consejería de Presidencia y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía (España), a través de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, este nuevo encuentro pretende ser una gran fiesta multidisciplinar de la fusión cultural y étnica.
Colocado bajo el signo de las Andalucías Plurales, se pretende reforzar los lazos culturales entre los pueblos que comparten el legado andalusí. El festival incluirá en cada edición a un país latinoamericano, que en esta ocasión es México.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































