_
_
_
_
_

Abre el World Trade Center de Cornellà

Chupa Chups es de momento la única gran firma que ha alquilado oficinas en el World Trade Center Almeda Park de Cornellà (Baix Llobregat), cuya primera fase fue inaugurada ayer por el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, y que pretende convertirse en referencia para la actividad empresarial en el área metropolitana de Barcelona. La multinacional de confitería, el BBVA, el Banco Popular, AVIS (mensajería) y Manpower (colocación) son los primeros clientes y ocupan el 15% del complejo empresarial en su primera fase. Ésta incluye 37.500 metros cuadrados de oficinas distribuidos en tres edificios, más un área comercial de 2.500 metros cuadrados y un aparcamiento para 550 vehículos.

Los edificios se distribuyen alrededor de una plaza central ajardinada de 10.000 metros cuadrados. Esta fase ha supuesto una inversión de 75 millones de euros.

El centro de negocios, situado en una parcela de 52.000 metros cuadrados al lado del recinto ferial de Cornellà, estará finalmente formado por siete edificios y una oferta total de 105.000 metros cuadrados de oficinas y servicios en un mismo entorno, con una inversión global de 250 millones de euros y un plazo de ejecución de cinco años.

El proyecto incluye la construcción de un apartotel para directivos de empresa que tendrá 100 metros de altura, con lo que será el edificio más alto de la comarca del Baix Llobregat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_