Vivendi cierra la venta de su filial estadounidense por 14.000 millones
Vivendi Universal confirmó ayer la venta de su filial estadounidense Vivendi Universal Entertainement a NBC, la filial de medios de comunicación del gigante General Electric, por un total estimado de 14.000 millones de dólares. La operación incluye estudios de cine, productoras de televisión, una red de canales de televisión por cable y la participación en cinco parques temáticos. Las sinergias derivadas de la fusión se calculan entre 400 y 500 millones de dólares.
Vivendi se compromete a no vender sus acciones de NBC Universal antes de 2006, aunque la sociedad salga a Bolsa antes. En caso de que NBC no cotizase, Vivendi conservaría los títulos hasta 2009.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.