Viviendas vacías en el Turó
Gracias por venir al Turó de la Peira, por estar las escasas 72 horas que os dejarán quedar hasta que la policía os desaloje.
Gracias por denunciar el estado de un barrio degradado, lleno de pisos vacíos; por intentar pinchar la burbuja inmobiliaria con la aguja de vuestro idealismo.
El hecho de que un grupo de jóvenes con ideas claras de convivencia con los vecinos okupe unos pisos con aluminosis, abandonados y que serán derribados dentro de tres años ha asustado al Ayuntamiento de Barcelona, que ha preferido tapiarlos. En poco tiempo los ocuparán las ratas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.