Regalo a Lopera y Del Nido
El 1 de octubre, se cumplieron 30 años del traslado del mercado de abastos de la Encarnación a las instalaciones provisionales.... Sí, provisionales por varios años más, y será así por dos razones: la primera por el aguante y las tragaderas de esta ciudad, que le da igual mantener provisional y lleno de cochambre el lugar de compra de alimentos más importante y señero del Casco Antiguo. Pero qué vamos a esperar sí nadie levanta la voz contra este Ayuntamiento socialista por regalarle los millones a Lopera y Del Nido para que lo gasten en fichajes y mayor gloria propia.
Y segunda, por la mentira continua y el engaño con que el alcalde Monteseirín ha tratado a los placeros y comerciantes de la zona, a los que incluso les ofreció un contrato programa de los suyos para callarlos antes de las elecciones como hizo con los taxistas. En fin, espero no tener que repetir esta carta dentro de cuatro años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.