Un millar de interinos se queja de los sindicatos
Algo más de un millar de trabajadores interinos y personal no fijo de la Generalitat se manifestaron ayer en la plaza de la Virgen de Valencia para denunciar el acoso sindical que sufre este colectivo, informó un portavoz del sindicato de interinos Igeva, entidad convocante. Los manifestantes protestaron por "la actitud antilaboral y de persecución del colectivo de interinos de otras organizaciones presentes en la mesa negociadora" de la Función Pública. Además, los manifestantes reclamaron mejoras en el preacuerdo suscrito en la mesa negociadora. En la manifestación se portaron pancartas en las que se podía leer Por la estabilidad y Por la consolidación del empleo en la Generalitat. La concentración, que se inició a las once y finalizó a las doce y media, fue convocada por la Asociación de Interinos y Personal Laboral no fijo de la Generalitat Valenciana (Igeva), que también firmó el preacuerdo de estabilidad laboral ahora denunciado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.