Muere el escolar de Sort que se tragó el tapón de un bolígrafo
J. A. B., el niño de 10 años, vecino de Sort (Pallars Sobirà), que el pasado lunes se tragó de forma accidental el tapón de un bolígrafo mientras estaba en clase, falleció ayer a mediodía en el hospital de Sant Pau de Barcelona, donde había sido operado con urgencia para extraerle el objeto que le obstruía la tráquea.
El niño, que precisamente ayer cumplió 11 años, estudiaba sexto de EGB en el colegio Àngel Serafí Casanoves de Sort. Desde su intervención estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y precisaba respiración asistida a causa de las importantes lesiones sufridas en las vías respiratorias.
La noticia de su muerte fue recibida con profunda desolación en el colegio de Sort, cuyos profesores dedicaron las clases de ayer por la tarde a recordar al alumno fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.