_
_
_
_

Función Pública negocia contra reloj un plan de estabilidad laboral

La Consejería de Justicia y Administraciones Públicas presentó ayer a las centrales sindicales una propuesta de plan de estabilidad laboral para intentar dar respuesta a las demandas de promoción de los funcionarios y de estabilidad al personal interino de la Generalitat. El documento, el primero que presenta la Consejería de Administraciones Públicas tras las recientes elecciones, se basa en la revisión y actualización de los acuerdos firmados en julio de 2001. La propuesta, que busca el máximo consenso de los sindicatos presentes en la Mesa General de la Función Pública, se publicaría en la ley de acompañamiento de los Presupuestos de la Generalitat para 2004 que se tramitará a finales del mes próximo. En el documento se indica que todos los procesos de provisión de puestos del plan de estabilidad estarán acabados antes de finalizar 2006.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_