Desenfadada joven pasarela
El Mercado de la Ribera de Bilbao ha acogido este fin de semana la celebración de la pasarela Modorrra, una iniciativa de jóvenes diseñadores y artistas vascos que han querido mostrar sus trabajos en su propio ambiente. Los modelos también han sido elegidos entre voluntarios que se presentaron a un casting a primeros de mes. La cita, que pretende convertirse en anual, es un escaparate de lo más nuevo y fresco que ofrece la moda vasca, la pasarela de quienes no van a pasarelas, en un ambiente festivo y colorista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.