Al cole con mudas
El pasado lunes acudí a la reunión de padres de alumnos de tres años convocada por el colegio publico Padre Poveda, en Alfonso XIII (Chamartín). Entre otras informaciones que nos facilitaron, nos pidieron el teléfono de trabajo de los padres, con el fin de que si alguno de los niños se hacia pipí nos llamarían para que viniéramos al colegio a cambiarles, ya que los profesores no podían hacerlo.
Me pregunto si tan mal está la educación en este país, que ya desde pequeños faltan profesores de apoyo para ayudar a estos menesteres. ¿Cómo quiere este Gobierno o cualquier otro fomentar la natalidad si tengo que pedir permiso en el trabajo para ir a cambiar a mi hijo? ¿Qué dirá mi jefe? ¿Quién me devolverá la parte salarial que con todo derecho mi jefe me descontará a finales de mes por estas ausencias? Sin comentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.