_
_
_
_

Los expertos de EE UU no hallan pruebas de armas de destrucción masiva en Irak

Bush y Schröder se reconcilian tras la guerra

Los 1.400 expertos que Estados Unidos envió a Irak para buscar las armas de destrucción masiva de Sadam Husein no han hallado pruebas de su existencia, según desveló ayer la BBC. El informe final de los expertos será presentado dentro de pocos días en Washington después de cinco meses de exhaustivas investigaciones en Irak. La CIA reconoció indirectamente la existencia del informe y aseguró que sus conclusiones "no serán firmes". En una entrevista a la cadena Fox, el lunes pasado, el presidente George W. Bush pidió a la opinión pública que tuviese paciencia y se mostró convencido de que Sadam Husein "escondió las armas y las dispersó". Mientras, Bush y el canciller alemán, Gerhard Schröder, enterraron ayer sus diferencias después del enfrentamiento por la guerra. En una reunión en Nueva York, tras 16 meses sin hablar, ambos dirigentes aseguraron haber superado los peores escollos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_