De nuevo, los beneficios
Ante la cercanía del cierre del trimestre, los resultados empresariales vuelven a centrar la atención. Tras su favorable evolución en los dos primeros cuartos del año, factor con un importante poder explicativo en las alzas de los últimos meses, el tercer trimestre se saldará con un crecimiento de los beneficios del 15%, es decir, la cifra más elevada desde el mismo trimestre del año 2000. La clave de la recuperación la encontramos en tecnología, donde las previsiones anticipan un alza del 79%. Energía, gracias al mantenimiento del precio del petróleo en cotas elevadas a lo largo del verano, será otro de los sectores con destacado incremento del beneficio: 36%. El matiz que cabe realizar a la evolución de resultados empresariales en Estados Unidos es que siguen muy condicionados por el recorte de costes y no tanto por el incremento de ingresos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.