Los métodos de la Administración
El día 30 de agosto volví de vacaciones y encontré en mi buzón dos notificaciones de Correos para recoger dos cartas certificadas. Una era de la Seguridad Social y la otra de la Agencia Tributaria, las dos con fecha 7 de agosto.
Fui a Correos y allí me dijeron que ya había pasado el plazo de recogida.
Ante mi sorpresa, pues es bien sabido que en agosto la gente, si puede, se va de vacaciones, me comentaron que el hecho de enviar masivamente cartas certificadas en agosto es una práctica habitual de los dos organismos citados y que cada año Correos las devuelve al remitente casi en su totalidad.
Mi comentario es el siguiente: el asunto puede que sea legal, pero el método es tramposo y tiene mala fe.
Es inadmisible que un orga-
nismo del Estado actúe con la intención de perjudicar a los ciudadanos, y los responsables que actúan de esta manera no son de fiar, pues te están diciendo claramente que te harán la "pirula" siempre que puedan, a ti, a mí y a cualquiera.
Pero estamos hablando del Estado...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.